Consejos de vida: Habla de un amigo perdido

Cuando mi amigo en pocas semanas la luz de la vida estaba a punto de extinguirse, y que no había esperanza no más para él, él me llamó a su lado y dijo, "si sólo había vivido mi vida de manera diferente, podría no haber sentí tal un vacío ahora. "Me prometo, atrapó mi mano,"Promesa me que no cometer el mismo error." Y cuando le pregunté qué errores, me pidió un lápiz y papel y apuntar sus últimas palabras. Aquí son en forma condensada:




1) Hablar mucho menos; escuchar más.




2) Escuchar historias de su abuelo sobre su juventud. Cuando se ha ido, se revive el vínculo a través de estos recuerdos.




3) Invitar a amigo sobre para una merienda o una cena incluso si la casa es un lío.




4) Comer palomitas de maíz en la sala de estar aunque su desordenado.




5) Invita a los amigos que tienen hijos en casa. No se preocupe por sus hijos, creando un caos.




6) Sentarse en la hierba, aunque ensucia los pantalones.




7) Nunca comprar algo sólo porque dura mucho tiempo o porque es práctico.




8) Permanecer en la cama y en el hogar al enfermo y dejar de pretender que el mundo no puede ir uno sin mí por un día.




9) Encender las velas maravillosamente diseñadas y que quemar. Mejor esto que acumulan polvo en el armario.




10) Comparten las responsabilidades de la vida con un compañero, no sólo de los gastos.




11) (Meant para las mujeres) en lugar de esperar el embarazo a superar, apreciar cada momento en su corazón. Comprender que la vida en es la única oportunidad que obtendrá para ayudar a Dios a crear la magia.




12) Dejar que tus hijos abrazo y beso cada vez que desean. No detenerlos diciendo cosas como: después, ir a lavarse las manos en primer lugar, tenemos que comer la cena.




13) Dicen los dos frases tan a menudo como sea posible: "Te amo" y "Te pido perdón".




14) Parada preocupándose por que ama o no o que sobre lo que otros tienen o no tienen.




15) Aprecian todas las relaciones humanas personales.




16) Jugar con una mascota todos los días. Reír y correr con él y tomar parte en todas sus payasadas.




17) Pasar más tiempo con la gente que amo.




18) Dejar de sudar debido a todos los pequeños detalles y problemas de la vida.




19) Agarrar a cada momento, mire y vivirlo. Ese momento nunca volverá de nuevo.




Su nombre fue Susan, y tenía una hija de seis años. Susan me enseñó estos pocos ideales básicos que he intentado seguir en su memoria. Me ha hecho un hombre mejor, mucho mejor esposo y, en general, una persona más feliz. Incluso ahora puedo escuchar su decir que Dios ha bendecido a todos y cada uno de nosotros, y que debemos aceptar estas bendiciones y tratar de ser más fuertes, tanto físicamente, mentalmente y también emocionalmente. Siempre recordaré lo que ella me dijo la última vez que nos reunimos: "Jack, tienes suerte. No sople lo."