Todo el mundo recuerda los titulares: "La mitad de los Estados Unidos la gripe vacuna retenidos," "Comunidades angustia sobre la gripe distribución de vacunas," "Médicos en frenética búsqueda de vacuna contra la gripe".
Pocos meses después de la crisis vacuna comenzó en 2004, una encuesta realizada por la Quigley Corp., fabricantes de frío-Eeze, encontró que el 68% de los estadounidenses cree los medios de comunicación y Gobierno exagerarse el impacto y la importación de la escasez. Mientras que casi la mitad de los encuestados pensaban temporada fría y la gripe de este año fue más grave en comparación con años anteriores, 41 por ciento a lo una disminución en hábitos saludables mientras que sólo el 33 por ciento culpó a la crisis de la vacuna.
La encuesta de Quigley Corp. también encontró que casi dos tercios de los encuestados, o el 62 por ciento, cree que el lugar de trabajo es donde tienen más probabilidades de contraer un resfriado o gripe. Puede haber algo de verdad en esto: los estadounidenses pierden 126 millones de días laborables cada año debido a que el resfriado común. El diario de trabajo y medicina ambiental informaron que el costo económico de esta pérdida de productividad se acerca a 25 millones de dólares.
Otros resultados de la encuesta de Quigley Corp.: * cuarenta y seis por ciento de los encuestados preferirían trabajar el sábado de estar en casa con un resfriado. Veinticinco por ciento más bien haría sus impuestos, mientras que 18 por ciento dicen hablar en público es más atractiva.
* El ochenta por ciento que es mejor para la moral de la Oficina si un trabajador se queda en casa cuando él o ella está enferma.
* Carácter de "Sr. Mom" Michael Keaton bordes fuera Huxtable Clair de "The Cosby Show," 34% a 32%, como la madre TV o la película que más encuestados desea cuidar de ellos cuando están enfermos de inicio. Susan Mayer de Teri Hatcher de ABC "Desperate Housewives" llegó en tercero con 17 por ciento de los votos.
* Brad Pitt fue la celebridad masculina que elegiría a mayoría de los encuestados (27%) para cuidar de ellos, mientras que Angelina Jolie fue la estrella femenina (10%).
El Quigley Corp. realizó la encuesta de correo electrónico de los consumidores de más de 5.000 durante la semana del 28 de febrero de 2005.