Comunicación por Internet entre franquiciadores y franquiciados

Esta comunicación entre franquiciadores y franquiciados por lo tanto, es posible hoy a través de la Internet o cable de interconexión vinculación franquicias a través de su red y permite para realizar el trabajo de franquicias por la ganancia de tiempo en la búsqueda de información si se usa correctamente.




Franquiciados, a continuación, pueden hacer sus pedidos en línea y controlar las fechas de las entregas. La mayor parte de las grandes franquicias mediante el sistema "en el momento", que permite saber en este momento el estado de las existencias o entregas a sus franquiciados. Esto por lo tanto, realmente ayudó a activar el proceso y también significa que el concesionario puede mejor reorganizar sus existencias sin corto en el momento de X.




Los sistemas fuertes también permiten franquiciados a abastecerse de otra franquicia si el franquiciador está en curso de la acción.




Las aplicaciones pueden ser conectadas a la red y todas las ventas se pueden reenviar a franquiciadores. Esto significa, por tanto, la mayor parte que el caso de pedidos puede eliminarse directamente por el franquiciado.




Para el franquiciador, esto es fantástico, porque es necesario más tiempo para buscar el franquiciado con la cantidad adecuada deseado que podría responder con urgencia a la solicitud.




Franquiciados en una cierta ventaja porque ven su trabajo disminución y permite que pasen más tiempo en cuestiones de comercialización y la gestión de la relación de cliente.




Además, ahora pueden pagar a franquiciados al mismo tiempo en línea el franquiciador y proveedores sin recurrir a las libretas de cheques, sobres y franqueo. Una solución simple pago en línea ofrece muchos beneficios que pueden obtener los métodos convencionales de pago. Además de mayor facilidad de efectivo, este sistema también permite reducir el riesgo de fraude.




Por ejemplo, una gran empresa de juegos de cartas con buen número de franquicias. Uno de ellos se encuentra en curso de juegos viene a pedir. Un simple pasaje en la Intranet y, a continuación, puede informar con precisión cliente acerca de retrasos en la entrega del producto.




Otros sistemas más avanzados permiten para ver sus cuentas, luego hacer su trabajo más fácil con un análisis más objetivo. El contador es capaz de ver en cualquier momento de la transacción realizada y tiempo y recuperar datos de otras franquicias.




Pero la Intranet también permite a la compañía colocar sus folletos, pasado videos promocionales de la empresa y posiblemente para ayudar a los franquiciadores mediante el envío de comentarios sobre cómo mejorar su comercialización para la futura política. También pueden mantener sus operadores informados periódicamente de manera manual.




Para ello, acceso a Internet de banda ancha es obligatorio, franquiciados desarrollar normalmente sus negocios desde su equipo. Esto implica que el franquiciador para formar su franquicia para el uso y mantenimiento de su herramienta de software.




Franquiciadores ES como adoptar este sistema para reforzar la imagen de la empresa y participar activamente sus franquiciados en el corazón de este último.




Sin embargo, los peligros del uso de Internet (o intranet) son numerosos. Si el servidor principal de la tumba de franquiciadores abajo y no copia de seguridad adecuado o la facilidad de acceso a otros servidores, se pueden castigar a todas las redes de las franquicia.