Mesotelioma - mi diagnóstico médico

Mi nombre es Itzik Keidar y, estoy arreglando, bastante bien con el "Cáncer" "diagnóstico médico" y "tratamientos" (me son sólo palabras...!). Hace ya 12 años tuve una cirugía para quitar mi tipo de cáncer y dar las gracias a God‭...

Todavía estoy a él, todos los Way‭!!!!!!‬ Aquí es mi historia.

hace 12 años, tuve un cáncer de piel Melanoma.
Melanoma no es tan doloroso como mesotelioma pero es sin duda como malvados y tuvo que ser retirado.

Después de la cirugía, mi médico me informó que probablemente llegaré el mismo cáncer en dos años, a menos que voy a visitar el hospital cada día para los próximos 3 años y recibir inyecciones de interferón.

Recuerdo pensar a mí mismo... "Si voy a seguir las recomendaciones del médico, me hacen ser conscientes de la palabra"Cáncer"cada día y le daría el poder que no merece esta palabra.

No recomendamos hacer lo mismo, pero independientemente de la opinión de mi esposa, tomé una decisión, no sólo para rechazar los tratamientos, pero también para omitir las surveillances médicas periódicas. En mi corazón, sabía! Si Dios decide tomar mi vida, a continuación, así sea...

Hoy, 12 años después, estoy ignorando, incluso, la palabra "colesterol" y atenerse a mi conocimiento que la muerte es parte de la vida!

Aceptar esta visión sólo cambió mi vida.

Tener el coraje de hacer lo que hice, uno debe tener una creencia muy fuerte. Para mí fue más entonces una creencia, sabía que todo estará bien.

: ; : ; : ;

Creo que es algo realmente bueno que obtendrá información para hacer su decisions‭.

Desde que mi padre murió de pulmón cancer‭, sé lo difícil que es afrontar sin suficiente información disponible de ‬. ‬ I believe‭, conocimiento de ‬that e información son una parte muy importante en el proceso de derrotar a cáncer de Mesothelioma‭ o cualquier otro tipo de cáncer.

Comprender que usted, o uno en su familia, son, quien enfrentó con diagnóstico de mesotelioma y que tiene el derecho y la capacidad de tomar decisiones por usted mismo, es lo más importante a tener en mind‭.

Sólo saben lo es realmente capaces of‭!

Cuando están pidiendo respuestas y estás sentimiento confused‭, ‬ venir aquí y preguntar.
Yo estoy aquí para que tú y yo podemos punto de que a algunos buenos recursos de mesotelioma. ‬ No está alone‭!

Muchas gracias, Y suerte con tu viaje!
Sincerely‭, Itzik Keidar‭