Mi madre Me dejó, ella tiene la enfermedad de Alzheimer

Mi madre fue alrededor de 65 cuando ella comenzó a engañar a y perdió su mente. Puede que soy demasiado duro al decir lo que ocurrió este, pero esto es lo que sucedió. Litterly perdió su tranquilidad cuando la enfermedad de Alzheimer empezó a destruir su cerebro. Es trágico cuando ocurre, y a pesar de que sucede a muchas personas cada año, no sabía mucho del tema antes de que ocurriera a mi querida madre. Primero pensé que ella tenía algunos problemas de psycik, que su nervs necesita ayuda. Pero después llevándola al hospital, obtuvo el diagnos la enfermedad de Alzheimer.

Ella, su auto, fue la primera persona en reconise que algo estaba mal. Los primeros síntomas, como forgetfullness, logró ocultar para nosotros durante meses. No saber dónde encontrar las cosas, o poner las cosas en la espalda, en su propia casa, fue una experiencia terrible para ella. Cosas como no recordar cómo cepillarse los dientes o cómo vincular un zapato a ser cada vez más difíciles. Pero lo peor fue cuando ella "vio" gente que no estaban allí. Hallucinating y ansiedad se convierten en una gran parte de sus últimos años, y fue terrible ser un vitness de lo que estaba sucediendo a ella. El resultado final es grave daño cerebral.

No hay cura para la enfermedad de Alzheimer. Algunos medicamentos se utilizan para ralentizar la progresión de la enfermedad en algunos pacientes. Algunos medicamentos que se usan para tratar los síntomas de la enfermedad que puede ayudar a que los pacientes más cómoda.

La enfermedad de Alzheimer es una enfermedad son diferentes de paciente a paciente. Comienza lentamente y puede tomar muchos años para ser un verdadero problema para algunos, para otros, es mucho más rápido. Algunos pacientes de Alzheimer vivirá desde ocho años desde el momento en que son diagnosticados. Otros pueden cumplir veinte años.

Mi madre me dejó más o menos dos años antes de morir. Ella podría haber vivido ya, pero ella dejó de comer, no viviría más. Hasta sus últimos días tuvo momentos claros donde me conocía y fue muy triste y perdón por lo que estaba sucediendo a ella. Así que era yo. Am así la enfermedad de Alzheimer i. es una terrible enfermedad. Aquellos que lo necesitan ayuda y comprensión de noche y día, realizar atención, durante años. No todo el mundo tiene más amor a cuidar de ellos.