Viven con miedo de mesotelioma

Vivir con miedo de mesotelioma en primer lugar, quizás se esté preguntando qué mesotelioma es, y por qué debo ser asustado de?.....

Mesotelioma Mesotelioma es el nombre médico para el cáncer de pulmón y generalmente es causado por la exposición al amianto. Síntomas mi no aparecen hasta 50 años después de la exposición al amianto, y personas que no han tenido ningún contacto con amianto durante muchos años, ahora están mostrando signos de tener esta enfermedad mortal. Los síntomas suelen ser dificultad para respirar, tos y dolores en el pecho y sensación de cansancio.

¿Por qué debo estar asustada de él?

Como un niño pequeño, solía vivir cerca de una fábrica que utiliza amianto para hacer productos a prueba de fuego y otros materiales aislantes para la industria de la construcción. Creo que también se utilizó el amianto en la fabricación de revestimientos de salto. Puedo recordar viendo el polvo de amianto que lanzó fuera de la fábrica que cubre la zona circundante (incluyendo parte de nuestro patio de colegio) con esta nieve mortal como polvo. Por supuesto, como éramos niños justas en ese momento, absolutamente no sabíamos cuán mortal fue este polvo. Incluso hemos desempeñado en ella completamente conscientes de sus peligros.

El Horror llegó más tarde.

No fue hasta años más tarde después de que la fábrica había sido cerrada, que empezamos a ver los horrores completos de esta blanca nieve buscando polvo, nos habíamos jugado con los niños. En ese momento era mucho mayor, y los peligros del amianto se dio gran cobertura por los medios de comunicación, por lo que ahora era consciente de lo que podría suceder a mí y cientos de otras personas que vivían en la misma zona que esta fábrica en años venideros.

Documental de la TV.

Esta fábrica recibió cobertura nacional de televisión, y en un solo programa entrevistaron a familias que habían sufrido debido al problema del amianto. Me sorprendió ver que sabía que algunas de las personas que perdieron a miembros de la familia debido al desarrollo de mesotelioma, de hecho realidad fui a la escuela con algunas de las personas que participaron en el programa. El programa mostró fotografías antiguas de los alrededores de la fábrica (incluyendo mi vieja escuela) cubiertos de polvo, y realmente ver como había estado nevando. Cuando vea todo esto en la televisión realmente hacerle solo un poco preocupada, sobre todo cuando usted ha estado en contacto con amianto como que tengo.

Tratamientos.

Si mesotelioma es diagnosticado con suficiente antelación, una cura es posible con una combinación de cirugía, quimioterapia y radiación. Sin embargo, en el caso de una enfermedad más avanzada, una cura no es posible, pero con el tratamiento adecuado la enfermedad puede ser frenada considerablemente y medicamentos pueden utilizarse para aliviar cualquier dolor.

Rayos X.

Como medida de precaución tengo rayos x hace algunos años sólo para poner mi mente en reposo, y gracias a Dios fueron nada claro. El médico recomendó que debo tengo rayos x muy regularmente para ser seguro. Así, en este momento todo está bien, pero siempre estaré solo un poco preocupado de lo que pueda pasar en el futuro.

Gracias por leer mi artículo - autor John Moore. Para obtener más ayuda e información, por favor utilice mi link http://www.online-mesothelioma-guide.com