Cómo prepararse para un largo vuelo

El lo primero que quiero hacer es que dormir poco posible la noche antes de volar, así por el momento llego al plano esperemos que sólo puedo ir a dormir y despierto a mi destino. Sólo recomiendo esto si es capaz de realizar las tareas que tiene que hacer antes de su vuelo. Si tienes a unidad de 5 hrs primero debe obtener un buena noche sueño, y tal vez tomar algunos Tylenol pm o algo más para que te drowsy. Muchas personas como para obtener un poco borracho en un vuelo, no soy uno de ellos, pero si ayuda a relajarse y algunos dormir luego digo van por ello, simplemente no permiten para beber hasta el punto donde se convierte en un desagradable borracho en un avión.




Mi siguiente sugerencia es llegar al aeropuerto 3 horas antes, esto es por dos razones. Obteniendo allí tan pronto estoy siempre uno de si no el primero para comprobar realmente los vuelos, que normalmente obtiene un buen asiento, y no tengo que esperar en largas filas. La otra razón para siempre obtener t el aire puerto al menos 3 horas antes de su vuelo, si registra temprano que no puede obtener saltar del avión, las personas que llegar última hora en algún momento aquí las palabras de Motu.




Cosas para empacar en su transporte en:




Cuando alguna vez posible que trato de evitar poner las cosas en el plano, pero a veces es inevitable, dependiendo de cuánto tiempo me voy. Lo que llevas contigo en el avión pueden hacer una gran diferencia entre tener un vuelo agradable y ser tan increíble aburrido que vayas loco.




Asegúrese de traer un jugador totalmente cargado de MP3, reproductor MP3 mantenga 20 conciertos de música, por lo que nunca tengo que ir en mi bolsa de casualidad un CD o una tarjeta de memoria, y tengo manera más música para escuchar a la hora de escucharlo. De esta manera tengo la música para cualquier Estado de ánimo puedo estar en, por lo que acabo de cargar y escuchar como los se quedan dormido en el avión.




Sólo en caso cant sueño me aseguraré también traer un libro conmigo, si por alguna razón puedo no dormirse que ocurre a mi, quisiera aprovechar mi mente de cosas por perderse en una buena historia, pero algo de luz y entretenido, siempre he encontrado un buen libro de acción o incluso ciencia ficción bien para que.




También recomiendo llevar un Jersey suave grueso con usted en el plano, se puede utilizar si es frío en el avión, o se puede utilizar como una almohada extra.




Me gusta jugar juegos de video, para viajar con uno de los nueva mano videojuegos en todas partes que voy, así que si no estoy en el estado de ánimo para la lectura puedo jugar algunos juegos y mantener yo ocupado, y realmente es la clave. Mantente ocupado en el avión y se sorprenderá en forma rápida el vuelo va, si stare en el reloj y centrarse en el progreso de planos que se siente como para siempre.