La vida después de esclerosis múltiple ~ un paciente MS va público!

Sobre el autor, MS y por qué FSBO (en sus propias palabras): retiró de bienes inmuebles en SW Washington, pero sólo cuando yo ya no podía caminar. Más de tres años anteriores, los médicos habían dicho que necesitaba para "deshacerse de estrés y deje de funcionar". Denegación, tardó en Aceptar la esclerosis múltiple. ¿Después de todo, que abarcaría un diagnóstico de la terrible enfermedad de sin causa conocida, y para los que no se cura? Continué mi propia empresa de bienes raíces, aumentando el número de agentes experimentados que requiere menos supervisión práctica de operar.

Poner a inquilinos en mi casa, acercado a mi Oficina, uso un scooter discapacitado para obtener y vuelta sobre aquellos días cuando no tenía citas para 'Lista' o 'Show' de los hogares. Se negó a renunciar a la conducción porque seguía trabajando una pierna, la mayor parte del tiempo.

En pánico oculto, comencé a tomar más decisiones precipitadas. En una semana que mi intervención personal en nombre de dos de las transacciones de bienes raíces de mi agente, decidí vender mi empresa. Una taza de café, traspasado mi parte del principio de la Corporación de bienes raíces a mi nuevo socio (otra decisión apresurada), sólo para salir. He no tenido ningún problema en obtener un puesto de corredor asociado con una de las principales empresas.

Cuando se hizo evidente, incluso a mí, que yo ya no podía proporcionar el nivel de servicio que esperaba mis clientes para que, tomé la opción de discapacidad de la Seguridad Social. Gritting mis dientes, mientras que el período obligatorio de espera marcada distancia, traté de decidir qué hacer con los restantes años de mi vida. Aunque una vez había propiedad de tiendas de arte, incluso enseñadas pintura al óleo, siempre el optimista, incluso no podía pintar un retrato de la prosperidad futura. Creo que tuvieron una especial de desesperación en el momento y consideré trading en mi depresión en él. En 53 años de edad, con una hija preadolescente aún a aumentar y una ex esposa que no podía trabajar, la vida parecía bastante sombría.

Un buen amigo sugirió que acabo de escribir un libro. Había publicado dos libros de poesía 25 años antes, consideré la posibilidad. En un intento para superar la depresión personal, decidí escribir sobre tomar mejores decisiones. Elegí una novela formato ya que permitía la libertad para desarrollar escenarios hipotéticos, con la participación de un personaje ficticio, mientras obligando a conciencia de los peligros reales. Quería hacer un caso convincente para las decisiones correctas, no sólo en las marketing casa, sino en todos los aspectos de la vida.

He hecho muchos errores. La mayoría de nosotros hace. Vivimos en la época turbulenta, impredecible. Personas deben lidiar con el cambio de cuestiones económicas, las interrupciones de empleo, problemas familiares, trastornos de salud, la delincuencia y consecuencias. A través del conocimiento, tal vez podemos ganar claridad cuando, permanente e sobre el plato, la bola curva viene mientras esperábamos una cancha rápida.

En venta por los propietarios: FSBO www.FSBONovel.com es una novela sobre personas. Gente no es perfecta. Plantea la pregunta, "¿qué venta propietarios haría si supieran que realmente estaban comprando problemas?" Como ex real estate broker, estoy calificado para arrojar algo de luz sobre esta área a menudo un-addressed de preocupación. Mayoría de los agentes es reacia a decirle a la gente sólo lo peligroso que es abrir sus puertas a extranjeros.

Es comprensible, quienes deberán vender viviendas no desea pagar las tarifas de corretaje, si puede evitarlo. Es absolutamente su derecho a vender sus casas ellos mismos. Pero con demasiada frecuencia, el hombre dice, "podemos vender nosotros mismos, miel," aparece un signo de venta por propietario en el patio y va a su trabajo. Su esposa pone un anuncio en el periódico local, contesta el teléfono y establece los nombramientos para los compradores supuestamente interesados a ver su casa en venta. Se minimiza el peligro.

He tenido cliente esposas me dicen había rezaron que nadie llamaría. A continuación, leerlo a las cortinas, habían decidido no responder a la puerta. Mi padre me dijo una vez, "Hijo, crooks todos tienen caras honestos." ¿Qué padre significa es que usted no puede decir, mirando a alguien, cuáles son sus verdaderas intenciones.

Si un esfuerzo para ser profesional, mayoría de los agentes no desea de alarma o enajenar a casa vendedores que pueden mostrar con ellos, más tarde. No tengo ningún interés creados.

Agentes inmobiliarios incluso reconocer que coloca ellos mismos en situación de riesgo al mostrar casas. Cada año, muchos son secuestrados, robados, asesinados y violadas en este país. La Asociación Nacional de Inmobiliarias constantemente advierte a vigilantes, cuidadosos de los agentes que trabajan con. Muchas inmobiliarias © ya no hará "Puertas abiertas" porque simplemente es demasiado peligroso. La recompensa de la Comisión de comercialización de un hogar así, para ellos, no es proporcional al riesgo. Sí, me apasiona el problema. Mi libro no pelos. El violador serial agrega un elemento inquietante, da una fractura de cara a un posible agresor.

Desconoce en gran medida el diverso elenco de personajes, cada uno con su propia perspectiva, que incluso tienen problemas. Cada uno es imperfecta. Todos están preocupados por su propia supervivencia. ¿Tal vez, a través de mayor conciencia, hay esperanza para todos nosotros?