Los ensayos de comer en restaurantes en una dieta libre de Gluten

Comer cuando estás en una dieta restringida siempre tienen el potencial de dificultad. Ayer me he acordado de esto cuando salimos para una comida de Domingo final.


Como siempre habíamos hablado al restaurante, de hecho es uno que he usado antes. Salsa es el habitual problema para una tradicional cena de asado de Domingo, sin embargo nos aseguraron que el chef produciría una versión libre de gluten. Hasta el momento todavía tengo que encontrar cualquier establecimiento de hostelería que produce un gluten - libre Yorkshire pudding. Si sabes de uno háganoslo saber por lo que podemos extender el trabajo a través de nuestro sitio Web.

Nos ha estado poniendo una habitación después de decorar todo el día, por lo que fueron más que listo para nuestra comida. Todo ha ido bien a través de la comida hasta el desierto de pedidos.

Los que me conocen saben que disfruto el curso dulce mejor de todos y aunque me encanta la fruta pero elegir tener algo diferente al salir a comer. Tengo irritado cuando restaurantes ofrecen frutas ensalada de frutas como la única opción que muestra tan poca imaginación.

Volver a nuestra comida. En la Junta de menú había dos opciones libre de gluten buena o así que pensé, lío de Eton, que es una mezcla de merengue roto, frambuesas y crema batida y un limón crema bruleé. Ordenó el lío de Eton, pero como siempre pidió al camarero para comprobar que era sin gluten.

Un par de minutos que llegó atrás diciendo que la única opción que podía con seguridad como fue fresas y crema. No es el fin del mundo pero algo irritante si tienes tu boca en la forma correcta para algo más.


Luego por supuesto hay la decisión de si va a ir tranquilamente o cuestionar lo que se dice. MT hermana tenía el lío de Eton; de hecho había servido en una canasta de galleta, que por supuesto se hizo con trigo y por lo tanto no sin gluten. En cuanto a la bruleé: ¿quién sabe?

Creo que en una sociedad que se está volviendo cada vez más dispuesta a demandar cuando las cosas van mal restaurantes ponerme muy nerviosos y al final tomar decisiones basadas en la ignorancia. Enviaré a mi "lo que se puede Y Can 'T comer comida lista" antes que como nuevo.