Soy esclerosis múltiple

Hola, mi nombre es la esclerosis múltiple. Me conoces como una enfermedad crónica que afecta el cerebro y la médula espinal. Realmente no me gusta ese nombre o título tan permite stick con MS para abreviar.

¿Puedo hacer que una variedad de síntomas, que incluyen: - cambios en la sensibilidad - problemas visuales - debilidad - depresión - dificultades con la coordinación - dificultades con discurso de varias personas que afectan conducirá completo y muchas veces incluso utilizan la palabra"R" (Rewarding) vidas. No es el caso para todos, aunque a menudo veces puedo causar a personas el uso de la "palabra D", discapacidad y problemas de movilidad en casos donde mi trabajo no fueron bastante así como previsto.

I, la esclerosis múltiple afecta a las neuronas, que son las células del cerebro y la médula espinal cables que llevan información. Estoy bastante crafy para elegir estas ubicaciones como son algunas de las partes más importantes de su cuerpo, control del cuerpo, con información y creación de pensamiento y percepción. Alrededor de sus neuronas tiene una capa de grasa que ayuda a que sus neuronas llevar señales eléctricas. Suena raro, pero s true. Mis efectos en las neuronas es la ruptura gradual hacia abajo de esta grasa, en todo el cerebro y la médula espinal, lo que provocará varias diferentes síntomas dependiendo de señales de que soy capaz de perturbar.

Se podría pensar que yo trabajo solo, pero que no es correcto. El resultado de los ataques por su sistema inmunológico en su auto. Es como una guerra civil dentro de su sistema inmunológico de los órganos. Porque ocurren como resultado de esta guerra, me llaman una enfermedad autoinmune. Una vez más prefiero MS para abreviar.