Soy Hepatitis C

Estoy Hepatitis C una forma de inflamación hepática hepatitis que es causada por un virus conocido en la calle como el VHC. Antes VHC fue descubierto en 1989, usó para referirse a mí como un nombre relacionado a mis hermanos pequeños, "No-A-no-B hepatitis". Un hazmerreír del mundo virus, sino que todo ha cambiado en 1989. Aproximadamente 15 a 20 por ciento de las personas son capaces de ocuparse de mí y desarrollar inmunidad. No habla para el resto y también en 15 a 20 por ciento de ellos que mostrará signos agudas del me, hepatitis C.

Se sabe que de cada 100 pacientes de Hepatitis C crónicos, 20 se desarrollarán cirrosis hepática. Cirrosis hepática es un desagradable cicatrices en el hígado, que puede progresar a cáncer de hígado. Han infectado a más de 180 millones de personas alrededor del mundo y ahora soy responsable de la mayoría de los trasplantes de hígado, hepatocarcinoma y también la principal causa de muerte entre VIH coinfectadas pacientes.

La mayoría de veces, las personas que es carrier me en el estado crónico, la hepatitis c crónica, se no presentan síntomas. Esto no habla bien de mí mismo, pero sin más demora con el tiempo puedo causar daños a largo plazo para el hígado. Esto es debido a mi sangre transmitidas por naturaleza. Trabajo lentamente y graves daños al hígado no pueden desarrollar hasta 10-40 años después de mi infección inicial. Mezclando las cosas, mis síntomas varían en función de cada compañía aérea. Muchas veces se se asemejan a los síntomas de la gripe, que incluyen: - dolores de cuerpo - pérdida de apetito - dolores de cabeza - dolor abdominal diarrea - fatiga - náusea - nightsweats-- cuadrante superior derecho del dolor porque, como he mencionado, estos síntomas se parecen a la combustión, la mayoría de la gente es no consciente que tienen me hasta que visitan un médico y un examen físico. Aún así a veces puedo ir inadvertido a menos que tengan trabajo sangre. A menudo existen casos, donde Irán a donar bllod o plasma una personas y devolverán resultados positivos a la prueba VHC.

Uso compartido de agujas, el intercambio de drogas y el sexo sin protección son sólo algunas de las formas en que puedo difundir descontrolado. Es tan simple como contacto de sangre a sangre. Dondequiera que existe también existo. Cosas como piercings y agujas de tatuaje son algunos de Mis Favoritos.