Soy la Malaria

Soy la Malaria, una enfermedad infecciosa. Cada año mata a aproximadamente tres millones de un punto de los seres humanos y infectar otros 350-500 millones. Mi trabajo es sobre todo en los trópicos donde climas favorables y estilos de vida ayudan en mi proceso. Más del 85% de las muertes ocurren en el África subsahariana. ¿Tiene su atención?

Por qué existo - existo porque por el parásito protozoario. Es mi modo de tránsito entre los seres humanos para transmisión por mosquitos. Mosquitos son favorables como son enormes y persistentes en su trabajo, como yo en la mía. Aunque todo el mundo es vulnerable a ataques de mis, es que las mujeres embarazadas y niños menores de cinco que tengo el mayor éxito con. Un nombres de médico del ejército francés Charles Louis Alphonse Laveran primero me descubrió y fue galardonado con el Premio Nobel de Fisiología en 1907. (Todavía estoy esperando a mi turno de ganar el premio). Fue Alfonso, Carlos que fue la primera persona en ser capaz de describir mi ciclo de vida, como el desarrollo de los órganos de mosquitos y de mis muchos huéspedes humanos.

Me tienes? -Su comenzando a hacerse una idea de quien soy; pero ¿cómo saber si me tienes? Confía en mí que saber! Yo puedo hacer varias cosas, también conocido como síntomas de paludismo. Mis especialidades incluyen pero no se limitan a: fiebre, escalofríos, artralgias, vómitos, anemia y si buscas una muy divertida una: convulsiones. A veces personas incluso sentirán una sensación de hormigueo en la piel.

¿Por qué debería usted ser me escucha?
Si no es mi líneas elegantes o ingenio debe prestar atención de números. El número de víctimas todos los años que están infectados con el virus de mi. Son peligrosas infecciones y complicaciones conmigo, la malaria, incluyen el coma y la muerte si no se tratan. Una vez más los niños pequeños son especialmente vulnerables.

Mi especialidad - como mencioné antes de que he decidido mosquitos y en particular las hembras moverse. Cuando una hembra pica a una persona (si tienen los esporozoitos correctas en sus glándulas salivales, transferirá el me, el virus en el cuerpo humano remoto. Entonces voy a trabajar mi forma en el hígado donde se multiplican dentro de las células hepáticas hepáticas. Es allí donde se convierten en merozoitos y entrar en glóbulos rojos, donde se seguirá múltiple. A veces si una relación va sour dentro un glóbulo rojo, voy salir y seguir adelante. Es en este punto de "break out" en la que ya comienzan a experimentar oleadas de fiebre. Estas ondas generalmente ocurren cada 2-3 días. Ingenio es lo que lo llamo cuando me pego dentro del hígado y los glóbulos rojos para que su sistema inmune no puede preguntar a abandonar. Es cuando las relaciones son buenas y sigo en las células de sangre suficiente para crear la superficie protiens que puedo pegar en las paredes de los vasos sanguíneos, de lo contrario veo mi destino y estoy destruida en el bazo. Porque mis superficies protiens vienen en muchas variaciones que pueden fácilmente fuera inteligente de su sistema inmunológico y lo siguen siendo. Incluso cuando su sistema inmunológico atrapado a lo que soy hasta, ya ha puesto en una nueva capa y supongo que lo que. Vas a tener que empezar de cero. Puede ver cómo colgado sobre los vasos sanguíneos provoca complicaciones en su sistema.