Soy neuronales de Motor

Soy enfermedad neuronales, podría también me conoces como la atrofia muscular progresiva, parálisis bulbar progresiva, o y esclerosis lateral primaria o enfermedad de Lou Gehrig; Mientras sólo prefieren que se llama emn de cortocircuito.

Todos estos nombres de fantasía y todo lo que quiere saber es si me tiene o no. Leyendo. Por lo general I, enfermedad de motor neuronales, existen en aquellos individuos que están entre las edades de 40-70, con mi promedio siendo un respetable 55. No emociono rápidamente pensando que atacar sólo los mayores de 40 y menores de 70 años de edad, como tengo casos que van desde los 18 a más de 100. Principalmente estoy caracterizado por "La pérdida progresiva de la contracción del músculo voluntario debido a la destrucción de las células nerviosas en el cerebro y la médula espinal que se encargan de la estimulación de los músculos voluntarios". Aunque mis síntomas iniciales pueden ser astuto y un poco debajo de la mesa (sutil), por el camino hará progresiva discapacidad física.

Estoy encontrado fácilmente por profesionales médicos que fácilmente pueden detectar signos, por ejemplo: signos de daño de neurona motora superior. Signos de neurona motora superior daños son cosas como espasticidad, reflejos animados y signos de Babinski. Una vez más, no se excitado como yo también puedo encontrar en las neuronas inferiores. Esto puede llevar a (entre otros): - tragar - dificultad respiratoria - tos - hablando si experimenta alguno de mis síntomas mencionados anteriormente, recomiendo que echar un vistazo y rápidamente, a visitar su médico local o médico. Una vez correctamente diagnosticados podrán al punto de que en la dirección correcta de cómo podrá ocuparse de mí.